Tornquist – Hoy se inaugura el «Club Papelero», un ambicioso proyecto que invita a la comunidad

Y finalmente llegó el día en el cual el predio del complejo Club Papelero se pone en marcha.

Se trata de una apuesta importante, que desde el punto de vista turístico le dará un aire de renovación al lugar,  que desde hace varios años estaba ocioso.

Desde las 18 horas se llevará a cabo la inauguración formal del complejo, con la presencia del padre Norberto López y Héctor Páez, momentos más tarde se espera la actuación del grupo local “Media Pinta”.

A la inauguración, además de distintas autoridades y representantes de la comunidad, se sumará el Sr. Ramón Aguirre, representando a la Federación de Obreros de la Industria del Papel, Cartón y Químicos.

Desde el Sindicato de Papeleros de Tornquist, se le ha puesto un evidente interés en el ofrecimiento de un nuevo espacio, para el disfrute de las familias locales y los ocasionales turistas que quieran conocer las instalaciones.

Al público dese hoy, se le ofrecerá el servicio de una cantina muy bien acondicionada con un patio cervecero con una postal panorámica única de nuestras sierras, algo novedoso si se tiene en cuenta que el lugar, está ubicado dentro del ejido urbano y muy al alcance de la mano.

Desde lo deportivo ya se cuenta con una cancha de césped sintético, totalmente cercada con redes en su totalidad, para la tranquilidad de los usuarios, muy buena iluminación, un atractivo lago artificial y la posibilidad de desarrollar deportes como el paddle, entre otros.

Se inauguran también hoy, los quinchos apostados en un sector estratégico, los cuales la gente podrá utilizar en cualquier momento del año.

Esta semana Alejandro Caporicci en diálogo con Géminis Fm, trasladaba la invitación a todos los vecinos de la ciudad y del distrito, a conocer el lugar donde además va a funcionar un pequeño escenario, sobre el que los artistas podrán mostrar su talento al público.

No sólo está pensando para las familias de los empleados de Iterpack que tendrán sus beneficios obviamente por ser los inversores, sino que cualquier persona podrá disponer del lugar con reserva previa y llevar adelante distintos eventos sociales y hasta familiares.

Luego de trabajar intensamente por dos años para poner en valor el lugar, finalmente hoy se presenta a la ciudad, un nuevo atractivo que le imprimirá otro ritmo a ese acostumbrado paseo.

De cara a la nueva temporada estival Caporicci adelantaba que va a manejar un horario acorde a las necesidades de la gente, como así también variadas opciones gastronómicas accesibles al bolsillo de los visitantes.

Fotos Alejandro Caporicci

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com