Tornquist – Hoy se presenta el «2º Café Literario Musical»

Esta tarde desde las 19:30 horas, la Biblioteca Popular invita especialmente a niños y adolescentes a disfrutar de la celebración del “Día del Animal”, que si bien se conmemora el 29 de Abril, la entidad lo quiere compartir de manera anticipada este viernes.

Habrá en la ocasión lectura de poemas. canciones, anécdotas y relatos.

Aníbal Arecco desde el Parque Provincial, dará a conocer aspectos de la “Iguana de Cobre”, especie emblemática de nuestro distrito.

Sandra Formalino y Carlos Polak le pondrán música a la jornada haciendo hincapié en canciones como la del desaparecido Alberto Cortez “Callejero”.

La gente de Avad Tornquist estará dejando detalles de la silenciosa labor que realizan con perros y gatos callejeros, como también lo hará Axel Borches Médico Veterinario.

Además se va a compartir la lectura de fragmentos del libro “Desde mi Ventana” de la autoría de Oscar Kaltembach,  libro que se presentará en el mes de Mayo en la “Feria del Libro” en Capital Federal.

La entrada es libre y gratuita y se trata del segundo evento que organiza la entidad en lo que va del año.

Según Roberto Mutti nos adelantaba en una entrevista en Géminis Fm, la realización del próximo Café Literario Musical que será el 13 de Mayo y la temática orbitará en el “Día del Futbolista” con importantes sorpresas.

You might also like More from author

Comments are closed.