Tornquist - La Sociedad Italiana y un sueño hecho realidad

Locales 05/12/2012

Un subsidio por 40 mil pesos le entregó el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, a la Sociedad Italiana de Tornquist, en el marco de una política de fortalecimiento y apoyo a las entidades intermedias de nuestro distrito.

El aporte, gestionado ante el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, fue recibido por el presidente de la entidad, doctor Juan Carlos Battista, quien estuvo acompañado por la secretaria Marta Bolletta y otros miembros de la comisión directiva.

De esta manera, el titular de la Cámara de Senadores bonaerense cumplió con el compromiso que había asumido durante su visita a la ciudad cabecera, de entregar subsidios a distintas instituciones sociales y deportivas, dentro de un marco de inclusión para todas las edades.

El intendente Trankels aprovechó la oportunidad para recorrer las instalaciones y observar la obra de acondicionamiento del fogón lindante al salón principal, que completaron las remodelaciones encaradas en el En el año del centenario de la fundación de la entidad, la comisión directiva solicitó el acompañamiento municipal para la cristalización de algunas obras muy anheladas, que incluyeron trabajos de mampostería, pintura, arreglo de techos y refacción de cielorrasos, entre otras mejoras.

Dentro de ese contexto, Trankels destacó la labor que viene desarrollando la dirigencia de la Sociedad Italiana, que tanto trabaja en pos de mantener las raíces de una de las colectividades con mayor arraigo en nuestro territorio.

 Además, el jefe comunal agradeció la predisposición y el compromiso demostrado por Mariotto, el secretario administrativo de la Cámara de Senadores, Juan Manuel Pignocco, y todo el equipo que acompaña al vicegobernador bonaerense.

En la misma sintonía se expresó el doctor Battista, quien al igual que sus pares de la comisión directiva, se mostró gratamente sorprendido por el monto recibido, no ocultó su alegría y agradeció tanto a Trankels como a Mariotto.

Prensa Municipalidad de Tornquist ([email protected])

Twitter: @prensatornquist  www.tornquist.gov.ar

  [caption id="attachment_9090" align="aligncenter" width="300"] Marta Boletta[/caption] [caption id="attachment_9105" align="aligncenter" width="300"] Cielorrazo nuevo en la zona del fogòn[/caption]