Tornquist – Lucía Patrono presenta su libro «Mariposa de las sierras»

Lucía Cristina Patrono, jubilada de su profesión (Escribana) y ahora escritora tiempo completo, habló esta tarde con nosotros, la charla fue en torno a la presentación del libro de su autoría “Mariposa de las Sierras”.

El libro desanda una pequeña historia de amor, pequeña ó ridícula, tal es el interrogante que plantea la escritora.

De ojos inquietos y alma aventurera, la autora nos cuenta que el libro le llevó un tiempo interesante en lo que hace a su elaboración, hasta llegar a la página 182 para despedir a la mencionada mariposa, una narración interesante que finalmente y pese a los costos de hoy, quedó plasmada en papel.

El libro está conformado por un total de doce cuentos, de los cuales al menos tres de ellos están enmarcados en la vida cotidiana del ex Club Hotel de la Ventana.

Cuenta con un interesante rumbo previamente marcado por Stella Maris y Sergio Rodríguez en su libro “Club de la Ventana. Historia de un gigante”, el cual despierta un inusitado interés en el tema por parte de Lucía, quien se aventura a dejarse llevar por la imaginación y narrar una historia de amor entre un electricista y su amada, llevando al lector de paseo por un sólo lugar donde se mezclan secretos, historias y el amor.

La obra literaria será presentada este sábado 19 de Octubre a las 18:30 horas en el Museo «Casa de la Historia» con el aporte musical de Jonatan Rondan, en la Avenida General Paz 63.

 

You might also like More from author

Comments are closed.