Tornquist – Macabro hallazgo de dos cuerpos enterrados en una vivienda

Los vecinos no salen de su asombro, producto de un hecho increíble como hace años no se conoce en el distrito.

Según trascendidos este sábado 07 de Septiembre, el morador de la vivienda ubicada en la calle Ruppel 593 notó que en un sector del piso de la vivienda literalmente se hundió donde aparentemente habría un pozo.

Al tratar de chequear de que se trataba, da cuenta de la existencia de un miembro inferior humano, por lo cual se da aviso a la policía, la cual constata la existencia de los restos de un menor de edad y una mujer, quienes según la policía por estas horas se trata de buscar la filiación de las dos personas.

La vivienda está ubicada en la esquina de Ruppel y Ameghino de nuestro medio, vivienda que hasta hace un par de años era ocupada por su propietario;  Antonio Enrique Santellán, un vecino apreciado por la comunidad, apodado “El Tigre”, conocido por aportar siempre su música y sus versos en distintos eventos, quien falleció de manera abrupta en la puerta de ese mismo domicilio, en el año 2017.

Los vecinos trataron de dar con el paradero de su hija Edith Noemí Santellán y su pequeño hijo sin obtener resultados, motivo por el cual hacen entrega de la llave de la vivienda a la policía en custodia al no haber familiares directos.

Hace poco la vivienda volvió a ser ocupada por una familia, la cual en el día de ayer se encuentra con la macabra novedad.

Hasta el momento se espera poder obtener por parte de la Policía, datos que aclaren de alguna manera lo sucedido, hoy estuvo trabajando en el lugar la Policía Antropológica Forense.

                   Antonio Enrique «Tigre» Santellan

 

You might also like More from author

Comments are closed.