Tornquist – Más de 180 participantes disfrutaron el Cicloturismo

El pasado domingo, se llevó a cabo una nueva edición del Cicloturismo, organizado por la Dirección de Deportes Municipal.

Más de 180 participantes pudieron recorrer un total de 45km, o 30km en el caso de los que se sumaban por primera vez a esta nueva aventura, que partió del Gimnasio municipal.

Durante la jornada, los ciclistas pedalearon y disfrutar del cordón serrano, entrando por Circuito Chico, atravesando el vado Don Bosco, y continuando hasta la Bavaria, donde se realizó la primera parada para el reagrupamiento, y la hidratación de cada uno de los participantes.

El recorrido continúo por 15 km, por caminos rurales, al pie del cerro Pan de Azúcar. Más tarde emprendieron el regreso por el paso Don Adile, para disfrutar en la ciudad cabecera, un almuerzo preparado con la colaboración de los Bomberos Voluntarios.

El cicloturismo, combina actividad física y turismo, activando el ejercicio cardiovascular, beneficiando el corazón, los pulmones y el aparato circulatorio, haciendo que todo el organismo funcione mejor.

Esta tercera edición por la comarca serrana, reunió aventura, deporte y actividad física en tan solo 45 km.

Desde la Dirección de Deportes agradecemos a la familia Ferace y a los propietarios, y encargado del campo, por permitir el paso de los ciclistas por sus tierras.

Link de fotografías

You might also like More from author

Comments are closed.