Compartir

Este fin de semana, más allá de los pronósticos que “apuraron” el evento, las cosas salieron tal como estaban previstas por la organización.

Una nueva edición del Marengo Fest, fue el punto de encuentro en las calles Libertad y España, las que fueron cortadas al tránsito vehicular, para un mejor aprovechamiento del espacio físico.

Pasadas las 20:30 horas, los integrantes de la banda de Carlos Casares, con Víctor Rivarola en la voz y Silvio Rhyr en voz y teclados, hizo la prueba de sonido poniéndole toda la impronta de los cinco integrantes, presentando un show impecable, propio de una agrupación que ya lleva casi 30 años de trayectoria.

El propio Intendente municipal con su familia, se acercó a la noche un poco fresca, para apoyar el evento que contó con una interesante cantidad de público.

Entre los sorteos hubo ganadores, como por ejemplo Fabián Portela (se llevó el lechón “ensillado”) mientras que Alicia Pagalday se hizo dueña del segundo premio (una mesa servida).

La cantina como siempre, funcionó de manera ágil, brindando un muy buen servicio a la gente.

Cerca de la una de la madrugada se dio por finalizado el gran baile popular realizado en la calle, gratis y como se hacían antiguamente.

El evento servirá para darle un empujón económico a la llegada de “Papá Noel” en el mismo lugar, el venidero 23 de Diciembre.

Galería de fotografías – Click Aquí