Tornquist - propuestas para el fin de semana en el Funke

Locales 27/07/2012

El dúo Ojitos de Agua, integrado por Nani y Yeremi Cuartirolo, presentarán mañana, en Sierra de la Ventana y Tornquist, un espectáculo de humor, clown y música infantil, en el marco de las actividades previstas para las actuales vacaciones de invierno.

La iniciativa se concretará a las 11 en la Plazoleta del Reloj de Sierra de la Ventana, mientras que a las 16 será el turno del Teatro Municipal “Rodolfo Funke”, con entrada libre y gratuita.

La obra busca que los niños vivan la música a través del juego y la risa en una función para todo público en la que ofrecen un recital de canciones infantiles viviendo, en cada una de ellas, diferentes situaciones de humor y también generando en cada canción distintas temáticas de participación (baile, canto y juego).

Por otra parte, el Golf Club Sierra de la Ventana organizará mañana el torneo Savisky Propiedades. Será a 18 hoyos en la modalidad medal play y se premiarán las categorías caballeros scratch, 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36, y damas 0-36, approach y long drive. Las salidas serán simultáneas.

 Prensa Municipalidad de Tornquist ([email protected])

Twitter: @prensatornquist  www.tornquist.gov.ar