Tornquist – Reclamo público de un vecino, por el mal estado de las calles en la ciudad cabecera

Compartimos a continuación la queja de un vecino que paga sus impuestos y expresa su disconformidad con el estado de las calles de la ciudad.

“Me llamo Juan Manuel González. Tengo que aclarar que no pertenezco a ningún partido político, soy totalmente apartidario.

He notado que anteriormente previo a las elecciones, era moneda común que  arreglaran las calles, tapando los pozos con un poco de asfalto que al menos duraba hasta 2 lluvias.

Si hay algo que cambió es que hace varios meses que no tapan un pozo,  no me refiero a arreglar las calles, al menos que  tapen los pozos para que no sigan creciendo.

Por ejemplo, en la calle Valentín Vergara 387, un pozo que comenzó midiendo 10 cm de diámetro, hoy pasados los 4 meses y sin jamás ser reparado, mide 1 metro por un metro y siendo muy generoso.

Si ese es el crecimiento del país al cual siempre hacen mención estaría bien, entonces tendré que acostumbrarme.

En este caso, ya que no existen las veredas, por lo menos por favor, tapen los pozos para que los transeúntes, que obligados caminamos por las calles no corramos el riesgo que nos lleven por delante los automovilistas, por tratar de evitarlos.

Como dije vivo en la calle Valentín Vergara y es una pena ver como esa calle se deteriora y tiene una antigüedad de tan solo 7 años.

Muchas Gracias»

Juan M. González DNI 22.809.204

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com