Tornquist – Victoria Tolosa Paz fue recibida esta tarde en el Automoto Club Deportivo

Victoria Tolosa Paz llegó a la ciudad cabecera, proveniente de la zona serrana cerca de las 19:30 en las instalaciones del Automoto Club Deportivo, tal cual estaba previsto.

La precandidata a Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, apenas llegada a la entidad azulgrana, fue saludada por simpatizantes a la entrada del fogón donde se la aguardaba, además visitó el gimnasio donde en ese momento se desarrollaba un partido de vóley femenino de entrenamiento y no dudó en conversar con las chicas jugadoras y de paso practicar un par de “tiros”.

Inmediatamente tuvo un presente a manera de reconocimiento, por parte de las autoridades del club en honor a su visita.

Luego se sentó a la mesa donde estaba previsto el desarrollo de la conferencia para los medios locales, estuvo escoltada por el actual Director de Vialidad Nacional Distrito 19; Gustavo Trankels, en la oportunidad también se sumó Marcela Giménez pre candidata a Concejal, Alejandro Dichiara; Pre candidato a Diputado Provincial por la Sexta Sección electoral y también Maite Alvado.

Fue el propio Trankels el encargado de dar las palabras de bienvenida a la comitiva recién llegada.

A las preguntas realizadas, Tolosa Paz dio un breve repaso muy claro de la actualidad en su óptica como funcionaria de la Mesa Contra el Hambre y luego sí dio paso a dar su mirada sobre la política de cara a las PASO próximas.

Tolosa repasó las virtudes en cuanto a las gestiones del ex Intendente Trankels con el cual se conocen desde hace tiempo, enumerando las distintas oportunidades en las cuales el actual funcionario de Vialidad Nacional, viajaba constantemente para conseguir y gestionar obras para este distrito.

Luego de la atención dispensada a los medios, se realizó la sesión de fotos con los integrantes de la lista a nivel local del Frente de Todos.

Victoria Tolosa Paz estuvo visitando en las últimas jornadas ciudades como Coronel Dorrego, ayer Bahía Blanca y hoy la recibió Tornquist, en breve retornaba a Bahía Blanca y ya mañana emprendía el regreso  hacia Capital Federal.

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com