Tornquist,apedrearon un movil policial y agredieron a policìas locales

Locales 13/09/2012

La Estación de Policía Comunal comunica que en el día de la fecha, en horas de la madrugada, es alertada por vecinos, que en la esquina de la calle Safontas  y Avenida Sarmiento, se hallarían jóvenes realizando disturbios y alterando la tranquilidad vecinal, que constituidos personal de esta policia, fueron agredidos por dos jóvenes menores de edad, cuyos datos filiatorios no son suministrados a los fines de no vulnerar sus derechos y garantías, mediante la utilización de piedras de gran tamaño y botellas de vidrios, las cuales arrojaban a la inmunidad del los efectivos; a raíz de ello, un efectivo resultò con heridas en su cabeza y un corte en su oreja izquierda, como así su compañero con golpes varios y corte en su rodilla izquierda, por empleo de elemento contundente (piedra).

Que los ataques continuaron destrozando luneta trasera patrullero Chevrolet Astra, como así el vidrio de la puerta del chofer.

Tras accionar policía se logro aprehender a unos de los menores, logrando reducirlo, quien esgrimía un cuchillo.

Se dio intervención a la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil Penal N° 2 a cargo del Agente Fiscal Dr. Yesari Christian, quien dispuso que realizadas las tareas administrativas del hecho, sea entregado a sus progenitores.

Firmado. Subcomisario Maffioli, Jorge Armando, Jefe Estación Policía Comunal.- Tornquist.

Transmitió Oficial Principal Iván Alberto Molina.-

Tornquist -  13 de Septiembre de 2012.