Villa La Arcadia - Balance de gestión de la Delegación Municipal

Locales 09/01/2016

A días de cumplirse un mes de gestión del Intendente Municipal Roberto “Pachi” Palacio, la delegada municipal de Villa La Arcadia, Denisse Pascal, detalló las distintas tareas que se llevaron a cabo durante éste periodo.

En materia de seguridad, destacó la adquisición de un nuevo móvil de policía, ya que el existente estaba muy deteriorado, como así también la incorporación de un nuevo efectivo policial continuando con las gestiones para contar con un efectivo más; de manera de contar con dos efectivos estables para la villa.   

Se llevaron a cabo operativos de limpieza a la vera de los arroyos y ordenamiento, a través de cartelería, en los espacios verdes.

Pascal anunció la puesta en marcha en la localidad del servicio de Registro Civil, habiéndose realizado el pasado 31 de diciembre el primer casamiento.

El miércoles 6, el Subsecretario de Servicios Públicos  Andrés Schwab junto al Director de Servicios Públicos; Guillermo Pulti recorrieron la localidad, haciendo un relevamiento de las problemáticas planteadas por la delegada para darles solución a mediano plazo.

También visitaron la villa serrana en las últimas semanas, los concejales del bloque Cambiemos, el Director de Deportes y Tercera Edad; Alexis Cortes y el Secretario de Producción  Juan Fidelle.   

Respecto a la temporada estival Denisse Pascal comentó que “…son muchos los vecinos que eligen Villa La Arcadia para disfrutar de una jornada al aire libre con los bellísimos paisajes y espejos de agua que ofrece la villa” citando a modo de ejemplo las más de 6 mil personas  que se llegaron el último 31 de diciembre a la localidad, muchas de ellas, disfrutaron del dique compartido con Sierra de la Ventana, donde trabajan dos guardavidas, uno de ellos contratados por el Municipio de Coronel Suárez.

Destacó el trabajo en forma conjunta con el delegado de Sierra de la Ventana  “para comenzar en tiempo y forma con la inauguración de la temporada estival”.

Asimismo hizo una mención especial para los empleados municipales que trabajan en la delegación destacando la “predisposición y voluntad de cada uno, llevando la bandera de Villa La Arcadia en lo más alto,  acompañándome en éste gran desafío”, aseguró.

“La delegación se está convirtiendo en el lugar de los vecinos” sostuvo la delegada refiriéndose al respaldo que recibe de las personas que se acercan a plantear sus inquietudes y luego de dialogar ofrecen ellos mismos soluciones.

“Estoy feliz de representar a mi localidad y sumarme al cambio” indicó finalmente Denisse Pascal “…recién empezamos, es duro el camino pero el trabajo en equipo planteado por el Intendente va dando resultados positivos”.

Fuente -  Prensa y Difusión
Movil Policia Villa Arcadia
Denis Pascal