Agroactiva 2012 - La Mega muestra que seduce al pais

Nacionales 11/05/2012

La exposición se convierte en el sitio ideal para exhibir los nuevos desarrollos. Algunos empresarios dan sólo una muestra de lo que podrá verse en Cañada de Gómez.

Más allá de las vicisitudes que acompañan a la producción agropecuaria, producto de situaciones climáticas, medidas gubernamentales y de un proceso inflacionario ya inocultable, el empresariado vinculado al sector mantiene invariables su entusiasmo y su impulso para generar permanentemente nuevas propuestas tecnológicas.

Tanto desde el sector de la maquinaria agrícola, como de sus derivados, lo mismo que los prestadores de servicios, las automotrices o las entidades financieras, todos siguen desarrollando nuevos productos, perfeccionando los ya existentes olar diversos negocios y establecer contactos con productores que llegan desde distintos puntos del país. El esfuerzo que le dedican habitualmente a los stands estará una vez más al alcance de la vista de la enorme cantidad de visitantes que concurrirán a la feria, por lo que se podría anticipar que será muy importante esta próxima edición a realizarse en los primeros días de junio. La muestra a campo AgroActiva, exhibirá buena parte de ese poderío empresarial en la próxima edición a realizarse en la localidad de Cañada de Gómez.

La presencia de muchos de esos empresarios en ocasión de asistir al primer sorteo de stands, realizado el miércoles 18 de abril en Rosario, fue buena excusa para que consultar sobre las novedades que habrán de presentar en la nueva muestra.   generando innovaciones, en la búsqueda de mejorar su negocio y, consecuentemente, el del sector en su conjunto. Una realidad que se pone de manifiesto en la actividad que eso genera en el interior del país.