Capital Federal – Ordenan detener a los Schoklender y benefician a la hija de Bonafini

Oyarbide dispuso el procesamiento de 44 personas por el desvío de fondos públicos; «esto es para tapar lo de Boudou», denunció el ex apoderado de la Fundación al entregarse.

Sergio Shoklender volviò de nuevo a ir a prisiòn procesado por el juez Oyarbide, por haber liderado una asociación ilícita que desvió millones de pesos girados por el Estado a la Fundación Madres de Plaza de Mayo, que Schoklender representaba.

También su hermano, Pablo, fue procesado con prisión preventiva y se entregó anoche en una comisaría de Palermo.

El tercero de los procesados por Oyarbide con prisión preventiva es el contador Alejandro Gotkin, presidente de la constructora Meldorek, que pertenece a Sergio Schoklender. A esa empresa se desvió parte de los 1126 millones de pesos que el Estado le giró a la conocida fundación, entre 2009 y 2011, para la construcción de viviendas sociales, de acuerdo con la investigación realizada en esta causa, que lleva más de un año y medio.

Asociación ilícita, estafa al Estado, administración fraudulenta y retención indebida de aportes de la seguridad social son los delitos por los que Oyarbide procesó a los hermanos Schoklender, que fueron apoderados de la fundación que preside Hebe de Bonafini.

Fuente La Naciòn.com

shoklender

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com