El Gobierno habilitó un portal con mayor información sobre el operativo de vacunación

El Gobierno habilitó un portal con mayor información sobre el operativo de vacunación

Buscan que de esta forma se garantice la equidad en el acceso a las vacunas contra el coronavirus.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, informó hoy que se puso «en marcha el Monitor Público de Vacunación, un registro al que se podrá acceder online y que muestra en tiempo real toda la información sobre el operativo nacional de vacunación contra COVID-19».

En su cuenta de Twitter, la funcionaria resaltó que se está «llevando adelante el plan de vacunación más grande de nuestra historia» y aseguró que se van a «fortalecer todos los dispositivos y acciones necesarias que garanticen la equidad en el acceso a las vacunas» contra el coronavirus.

Hoy pusimos en marcha el Monitor Público de Vacunación, un registro al que se podrá acceder online y que muestra en tiempo real toda la información sobre el operativo nacional de vacunación contra COVID-19.

«Este Monitor Público de Vacunación puede ser consultado por cualquier ciudadano y cuenta con información para garantizar más transparencia en cada una de las etapas de la implementación del plan de inmunización», apuntó la ministra.

En paralelo, Vizzotti precisó que «se puede verificar, provincia por provincia, las dosis distribuidas en todo el país, así como la cantidad de aplicaciones por condición».

Dicho monitor puede ser utilizado en la siguiente página: https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/vacuna/aplicadas

Agencia Télam y La Nueva

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com