Feliz Dìa a los Periodistas amigos de toda la Provincia !!!

El día del periodista conmemora ni más ni menos que la aparición de La  Gaceta de Buenos Aires, el primer medio de comunicación oficial de nuestro país, aparecido pocos días después de la Revolución de Mayo.
Este hecho fundante sentó además las bases del compromiso de los medios públicos futuros en la propalación de la voz oficial de los Estados en todo lo que hace a la gestión de gobierno y el interés público de la ciudadanía.

Que importante es entonces reconocer en esta fecha el esfuerzo cotidiano que todos los trabajadores de prensa de las emisoras amigas realizan día a día para sostener, profesionalizar y mejorar aquellos canales de comunicación creados junto con la Patria.

Que llegue este humilde homenaje a todos los periodistas de la provincia en general y de las Emisoras de Radios en particular, pero fundamentalmente, que llegue el renovado compromiso de esta Dirección de seguir poniendo el esfuerzo en estrechar mas los vínculos con las emisoras  amigas, en este momento en que la Radio Pública de la
provincia este cumpliendo sus boda de Diamante.

ROBERTO ZARLENGA
Director Provincial de LS11 Radio Provincia – La Plata – Provincia de Buenos Aires

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com