Un policía se subió a una antena y amenazó con arrojarse

El episodio sucede en el marco del reclamo salarial que llevan adelante los uniformados de la Bonaerense. 

En el marco del reclamo salarial que lleva adelante la Policía Bonaerense, un uniformado se subió a una antena en el Puente 12 de La Matanza y amenaza con arrojarse.

Un operativo de auxilio del que participa un mediador, su familia y una psicóloga, se lleva a cabo en el lugar. 

Luego de más de una hora de estar trepado a la antena, un compañero del policía logró convencerlo de que lo deje subir y con un arnés lo sujetó a la antena para protegerlo de una posible caída. 

Se espera la llegada de bomberos para que desplieguen un colchón inflable o una lona por precaución.

Por alta voz su hija, amigos y sus propios padres le pidieron que reflexione y baje; pero momentos de máxima tensión se vivieron cuando tiró desde lo alto su chaleco, su arma, su gorra y uno de sus calzados.

El policía es padre de dos hijos, uno de los cuales  perdió la vida en un robo, y atraviesa una situación emocional límite, agravada por los problemas económicos.

En medio de este desesperado reclamo, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires ratificó a Sergio Berni, como ministro de Seguridad. En tanto que la negociación entre la fuerza policial y las autoridades bonaerenses por los reclamos salariales y mejores condiciones laborales, fracasó.

Informe de Orlando Morales – Cadena 3

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com