Bordoni recibió al Ministro de Seguridad de la Provincia

El intendente municipal Sergio Bordoni recibió el día de hoy, al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Sergio Berni.

Durante la visita del funcionario bonaerense conversaron y analizaron el funcionamiento de las áreas de Salud, Seguridad y Desarrollo Social, en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19. Por su parte, el jefe comunal expresó la necesidad de rever la ubicación de puntos de control de ingreso al distrito, con el objetivo de fortalecer las entradas y evitar la circulación de personas que vengan de zonas con transmisión comunitaria del virus.

Bordoni además le manifestó su preocupación por el sector turístico, uno de los grandes damnificados en esta pandemia, frente al aislamiento social.

Berni, felicitó al intendente municipal por los controles estrictos al ingreso a las localidades, así como también por el manejo de reapertura de distintas actividades, la asistencia alimentaria e insistió que este proceso de administración del aislamiento, se basa en la conducta de la población. Felicitó a toda la comunidad por la responsabilidad, y solicitó continuar respetando cada una de las medidas y protocolos para evitar que la situación epidemiológica a futuro exija retomar la cuarentena total.

Participaron del encuentro, por el poder ejecutivo,  el Secretario de Gobierno y Seguridad Ezequiel Gabella, el Secretario de Desarrollo Gonzalo Iparraguirre, el Secretario de Salud Miguel Pagnotta, la Secretaria de Turismo, Producción, Comercio e Industria Susana Dos Santos y la Secretaria de Hacienda Estefania Bordoni, y las Concejales Laura Rosatelli y Monica Sagredo.

You might also like More from author

Comments are closed.