Bs.As. – El Intendente y concejales participaron del “Encuentro para el desarrollo”

El Intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, y los concejales del Frente para la Victoria María Ofelia Skolak, Víctor Antón, María Graciela Musso y Adriana Nielsen, participaron del  “Encuentro de Concejales para el Desarrollo», realizado en el hotel NH City de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la organización del Ministerio de Gobierno que conduce Cristina Alvarez Rodríguez.

Durante la jornada se llevaron adelante mesas temáticas que abordaron el desarrollo económico, productivoy humano, con exposiciones de Alejandro Arlía, Silvina Batakis, Juan Courel y José Scioli, entre otros funcionarios provinciales.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, doctor Julián Domínguez; el vicegobernador Gabriel Mariotto, y el intendente de La Matanza y presidente del PJ provincial, Fernando Espinoza.

Ante más de 500 concejales de toda la Provincia, Scioli repasó y puso en valor “las políticas que han abierto grandes posibilidades para que nuestros distritos desarrollen todo su potencial social, económico y productivo”, al tiempo que aseveró que durante “estos años en la Provincia hemos avanzado como nunca articulando Nación, Provincia y Municipio, en los servicios esenciales que hace a la calidad de vida”.

El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, destacó la trascendencia de este estilo de iniciativas.

“Es muy importante participar de estas capacitaciones, principalmente para quienes cumplen el rol de legislar en el ámbito distrital. Quiero destacar la iniciativa del Ministerio de Gobierno bonaerense y felicitarlos por pensar continuamente en cómo generar las condiciones necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, afirmó.

 

Prensa Municipalidad de Tornquist

02

03

04

05

01

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com