Compartir

Los días 9 y 10 de enero, el intendente municipal, Sergio Bordoni, asistió a diversas reuniones de trabajo programadas en la ciudad de La Plata.

En el Ministerio de Infraestructura provincial, en reunión con el funcionario Luis Jimenéz, se delinearon los proyectos de obras públicas para el 2018.

También mantuvo una reunión en el Instituto de la Vivienda con Julián Sobral de Elía para realizar el seguimiento de los expedientes de las viviendas que se ubicarán en las localidades de Chasicó y Saldungaray.

En Ordenamiento Territorial se avanzó en el seguimiento de los expedientes en curso sobre el código de ordenamiento y se actualizó el expediente de cambio de zonificación del Parque Industrial, próximo a finalizarse.

En el Ministerio de Economía se presentó el Plan de Convergencia 2018, para dar cumplimiento a la ley de responsabilidad fiscal solicitada por la Provincia.

En el OPDS se mantuvo una reunión con el funcionario Marcelo Yasky, para planificar las acciones conjuntas que se llevarán adelante durante este año en el Parque Provincial “Ernesto Tornquist”.

En el ADA se reunió con su Presidente, Pablo Rodrigué, a los fines de avanzar en el convenio sobre el manejo a implementarse en el Dique Paso Piedras.