Saldungaray – Comenzará la tercera perforación de agua potable

El intendente municipal, Sergio Bordoni se reunió con funcionarios de DIPAC (Dirección Provincial de Agua y Cloacas- Ex Spar) y representantes de la empresa “Don Ángel”, que resultó la ganadora de la licitación para realizar la tercera perforación, en la localidad de Saldungaray, de agua potable.

En una primera etapa del proyecto se realizaron los estudios geoeléctricos que determinan cuales son los lugares propicios para la realización de los pozos, y el ramal, que tendrá una extensión de 500 mts, para abastecer los tanques de agua de Saldungaray.

Se plantea un aumento captación subterránea por medio de una perforación de 40 mts de profundidad, en la calle Roca y Sauce.

Además se prevé una instalación de un tele-comando para la automatización integral del sistema.

Esta obra, tendrá un plazo de ejecución de 3 meses y tiene como objetivo permitir la expansión y mejoramiento de la calidad del agua.

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com