Saldungaray – El Jardín de Infantes realizará una importante obra en su estructura

Con el objetivo de afrontar el recambio de la cubierta de techo y algunas intervenciones complementarias, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, le entregó un importante subsidio a la cooperadora del Jardín de Infantes N° 902 “Juan Ramón Giménez” de Saldungaray.

El jefe comunal entregó el cheque con el importe durante una reunión desarrollada en el propio establecimiento educativo, que contó con la presencia de la directora Claudia Francés, integrantes de la comisión cooperadora, la directora de Gobierno, Carmen Soverchia; la Inspectora Jefe Distrital, profesora Patricia Larrainzar; y el consejero escolar Alberto Aldecoa.

“Estamos atendiendo una necesidad edilicia que nos habían planteado desde el Jardín de Infantes N° 902, que permitirá optimizar las condiciones en las cuales se encuentra el inmueble del mismo. Teniendo en cuenta la magnitud, esta obra requiere una importante inversión que estaremos acompañando desde la actual gestión de gobierno municipal”, comentó Trankels.

“Es valorable el esfuerzo de directivos, docentes y padres del jardín, que se encuentran unidos en busca de un objetivo por demás loable”, añadió.

Prensa Municipalidad de Tornquist

DSCN4376 (1280x960)

DSCN4378 (1280x960)

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com