Se autorizará a realizar tareas de mantenimiento de veredas y baldíos.

Tornquist Municipio comunica a la población que a partir de mañana jueves 2 y hasta el próximo domingo 5 de abril, se autorizará a los vecinos a realizar tareas de desmalezamiento en veredas, frentes, patios y terrenos baldíos; así como también se podrá contratar personal para realizar las mismas.

El fin es mantener las distintas localidades del distrito con condiciones óptimas de salubridad e higiene para evitar la proliferación del mosquito del Dengue, Zika y Chinkugunya; y ocasionar una saturación mayor del sistema de salud frente a la pandemia covid-19.

Es importante resaltar que los trabajos podrán desarrollarse únicamente en el horario de 8 a 17hs.

Por otro lado, informamos que los residuos provenientes de la tarea de limpieza podrán sacarse los días viernes y domingos, ya que por excepción el servicio de recolección funcionará los días sábados y lunes por la mañana UNICAMENTE, y solo recogerá restos de pastos y ramas de podas pequeñas. Se mantendrá la normativa de no recoger ESCOMBROS, NI RESIDUOS RECICLABLES.

El pasto deberá ser embolsado y colocado en la vereda para su posterior retiro.

A los prestadores de servicios de mantenimientos de veredas y baldíos, solicitamos abstenerse de ingresar a las viviendas, mantener distanciamiento social, no compartir utensilios ni infusiones, y mantener las condiciones de salubridad en todo momento (lavado de manos y desinfección de herramientas).  Asimismo informamos que se autoriza  a un máximo de 2 personas por equipo de trabajo.

You might also like More from author

Comments are closed.