Sierra de la Ventana – Avanza la refacción de dique

Un notorio avance registra la obra de refacción de la pasarela del dique de Sierra de la Ventana, que se está llevando adelante desde hace algunos días, con el objetivo de dejar el lugar en óptimas condiciones para la temporada estival que se avecina.

Entre las tareas realizadas, se colocaron los perfiles correspondientes y se soldaron las barandas rebatibles, mientras que en las últimas horas se ejecutó el hormigonado de la pasarela.

El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, se mostró contento con la realización de las tareas, que tienen como objetivo dejar en óptimas condiciones el espejo de agua.

“El dique había sufrido un importante deterioro durante una de las últimas crecidas del arroyo, por lo que era necesario emprender estos trabajos. De esta manera, el espacio quedará en óptimas condiciones para la temporada que se avecina”, comentó Trankels.

“Al igual que sucedió con las calles colectoras de la Avenida San Martín, nos habíamos comprometido a resolver este problema y estamos cumpliendo”, señaló.

Prensa Municipalidad de Tornquist

02

03

04

05

01

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com