Sierra de la Ventana – El Dr. Gustavo Díaz asumió como jefe de la Unidad Sanitaria

Durante un breve acto, que contó con la presencia del personal e integrantes de la cooperadora, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, puso anoche en funciones al doctor Gustavo Díaz como nuevo jefe de la Unidad Sanitaria de Sierra de la Ventana y presentó nuevo equipamiento.

“Lo importante es el trabajo que uno puede hacer todos los días, pero quiero agradecerte públicamente por haber aceptado este desafío. Te deseo el mayor éxito posible. Quiero agradecerle al personal por el apoyo que seguramente le dará al doctor y también a la cooperadora, porque es muy importante el esfuerzo que viene haciendo. Si nos va bien en este lugar, le irá bien a la comunidad”, manifestó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por la secretaria de Salud y Bromatología, licenciada Mirta Avila.

Díaz también se dirigió a los presentes.

“Gracias intendente por haberme solicitado ser el jefe de este lugar. Sé que tanto Gustavo como Mirta tienen esperanzas de que esta Unidad Sanitaria siga creciendo y mejorando. Yo quiero lo mismo. Soy amplio y acepto siempre los consejos”, señaló.

De manera paralela, se presentó la nueva reveladora adquirida por la gestión de gobierno municipal para el equipo de rayos y la cooperadora entregó un nuevo cardiodesfibrilador de última generación.

 

Prensa Municipalidad de Tornquist

DSCN9614 (1024x768)

DSCN9619 (1024x768)

DSCN9622 (1024x768)

DSCN9627 (1024x768)

DSCN9607 (1024x768)

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com