Sierra de la Ventana – Piñón Fijo y los Reyes Magos pasaron por la localidad

El pasado sábado 5 de enero, comenzó en Sierra de la Ventana, la tradicional fiesta provincial de reyes magos.

Si bien la apertura de la 55° edición de la fiesta no contó con el marco ideal, debido a las condiciones climáticas, el espectáculo central, Piñón Fijo deleitó a miles de personas que esperaron bajo la lluvia para escuchar y bailar sus canciones.

Iniciada la presentación del payaso, el cronograma debió suspenderse por la intensa lluvia que ponía en riesgo la seguridad de los artistas y trasladarse al domingo 6, donde se vivió una jornada emocionante frente a la tradicional llegada de los Reyes Magos, que descendieron del cerro, para participar del pesebre y entregar regalos a miles de niños.

Cerca de unas 35.000 mil personas, se concentraron en el predio del Centro Cultural, que lució colmado en esta nueva edición de la fiesta, donde los visitantes pudieron disfrutar de un imponente parque de diversiones, un paseo gastronómico y un patio de artesanos.
Durante la jornada pasaron por el escenario Martín Rojas, quien le rindió culto a Leo Mattioli; Kaiser Caravela, le imprimió diversión a la tarde serrana y le dió paso a la banda “La Nueva Luna”, quien cerró con un variado repertorio de temas reconocidos.

Luego se anunció la llegada de los Reyes Magos, quienes desde el “Cerro Ceferino”, fueron descendiendo hasta llegar al predio, mientras se oían las voces líricas de “Vocal Show”, de donde los esperaban chicos y sus familias.

Después de la tradicional bendición al pesebre y de las fotografías de rigor, los Reyes y los Bomberos Voluntarios, repartieron cerca de unos 10.000 juguetes en el lugar.

Tornquist Municipio, agradece la colaboración de Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana, quienes año tras años, trabajan para hacer crecer aún más, esta inmensa fiesta, que alegra tanto a chicos como adultos.

You might also like More from author

Comments are closed.