Tornquist - Ayer Hernán Brienza, dejó su impronta en una nueva edición de Café Cultura

Locales 04/07/2015

Con una muy buena respuesta de público, que se retiró más que satisfecho con la exposición, el reconocido licenciado en Ciencias Políticas, escritor y periodista, Hernán Brienza, dejó su sello en una nueva edición del Café Cultura, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través del Programa Café Cultura y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Tornquist.

La iniciativa se desarrolló en la Biblioteca Popular “Ernesto Tornquist” de la ciudad cabecera, con la presencia del intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, dirigentes de la entidad anfitriona, estudiantes de periodismo y otras carreras del Instituto de Formación Docente, dirigentes y vecinos.

La exposición, que se extendió durante más de dos horas, analizó la actualidad de los medios de comunicación de nuestro país y su influencia en la opinión pública, atravesó momentos clave de nuestra historia, se centró en la actualidad política y económica, y avanzó sobre el futuro.

Siempre con un lenguaje claro y práctico, Brienza tomó el hilo conductor de la tarde-noche, respondió preguntas e interactuó con los presentes, a partir de sus reflexiones y sentencias.

“Tener a Hernán Brienza es un verdadero gusto y un lujo que nos pudimos dar los tornquistenses. Obviamente estoy emocionado y contento. Le quiero agradecer profundamente la predisposición para estar presente y compartir un rato con nosotros. También le agradezco a la Biblioteca Popular, que nos cedió el espacio para que podamos disfrutar de la charla, y al Programa Café Cultura de la Nación, que articuló todos los medios para que podamos hacerlo posible”, señaló Trankels, quien extendió su gratitud con la ministra de Cultura, Teresa Parodi.

El Programa Café Cultura sigue extendiendo sus raíces en el distrito. La anterior presentación había sido sobre fines de 2014, con la presencia de la periodista y economista Mara Laudonia, quien disertó sobre economía y fondos buitres.

 

Prensa Municipalidad de Tornquist

Galería de fotos (Tornquist Distrital) - Click Aquí

DSCN9683 (1024x768)

DSCN9689 (1024x768)

DSCN9692 (1024x768)

DSCN9679 (1024x768)

Brienza