Tornquist - Colocaron un tobogán acuático en las piletas municipales

Locales 03/12/2015

Merced a un subsidio entregado por el intendente Gustavo Trankels, el Centro de Educación Física N° 9 adquirió y colocó un tobogán acuático en una de las piletas del complejo municipal que administra, con vistas a la temporada estival que se avecina.

En este sentido, el jefe comunal recorrió el lugar acompañado del director del CEF y actual director de Deportes, profesor Jorge Schmidt.

“Estamos muy felices de ver hecho realidad un sueño de todos los chicos que durante el verano concurren a divertirse a las piletas municipales. Estamos ansiosos por ver cómo se divierten con esta nueva iniciativa”, comentó Trankels.

“El trabajo que el CEF viene realizando desde hace muchísimos años es un motivo para agradecer y felicitar a todos los integrantes de la cooperadora, profesores y colaboradores actuales y de años anteriores. Trabajando juntos con ellos pudimos mejorar la infraestructura para los chicos que concurren a practicar diferentes deportes”, mencionó.

Junto con la colocación del mencionado tobogán, el CEF trabaja en el acondicionamiento del predio, con el objetivo de inaugurar la temporada en los próximos días.

Prensa Municipalidad de Tornquist DSCN4708 (1280x960) DSCN4711 (1280x960) DSCN4720 DSCN4705 (1280x960)