Tornquist – El 16 de Abril se realizará un “Taller sobre alimentación Infantil”

La Secretaría de Salud conjuntamente con el CATDI N° 1,  invitan a embarazadas, madres, padres o personas al cuidado de niños menores de dos años, a un taller sobre alimentación infantil, a realizarse en el Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil Tornquist (CATDI N°1).

Dicho taller, que dará inicio el martes 16 de abril, constará de 4 encuentros en donde se tratarán diversos temas, desde el nacimiento hasta los dos años de vida.

Cada encuentro contará con la participación de distintas disciplinas (Pedriatría, Terapia Ocupacional, Psicología, Nutrición, Fonoaudiología). Es un trabajo en conjunto que realiza la Secretaría de Salud y el CATDI N°1.

Durante los primeros años de vida, los niños requieren los nutrientes necesarios para alcanzar un crecimiento satisfactorio, evitar estados de deficiencia y tener reservas adecuadas para situaciones de estrés metabólico. Una nutrición adecuada durante los dos primeros años de vida permite al niño alcanzar su potencial de desarrollo físico y mental. A su vez, las pautas alimentarias aprendidas durante estos años sientan las bases para la constitución de los hábitos alimentarios en etapas más tardías de la vida del individuo.

Para inscripciones comunicarse al 291.4687389 (Lic. Karen Callava) o acercarse al CATDI N°1, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 13 a 17 horas.

You might also like More from author

Comments are closed.