Tornquist - El Intendente confirmó más de un millón de pesos, en subsidios educativos

Locales 30/10/2015

Catorce instituciones educativas de nuestro distrito recibieron una importante suma de dinero perteneciente a un subsidio otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación, merced a las gestiones realizadas por el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels.

La novedad se conoció en el transcurso de una reunión desarrollada en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal, durante la cual se confirmó la entrega de alrededor de 1.100.000 pesos.

Los establecimientos beneficiados fueron las escuelas primarias Nº 2 de Saldungaray, Nº 9 de Pelicurá, N°12 de Paraje Fuerte Argentino, N° 13 de Paraje La Querencia (Caminera), N°14 de Paraje Sombra del Toro, N° 20 de Paraje El Pilar, N° 21 de Villa Ventana, N° 24 de Chasicó, N° 25 de Berraondo y N°27 de Las Quintas; y las escuelas secundarias N° 3 de Tornquist, N° 4 de  Saldungaray, N° 5 de Villa Ventana y N° 6 de Chasicó.

La reunión contó también con la presencia de la Inspectora Jefe Distrital, profesora Patricia Larrainzar, y directoras de los diferentes establecimientos educativos.

“Estamos muy contentos de poder continuar apoyando a las entidades educativas del distrito. Quiero agradecerle al ministro de Educación de la Nación, profesor Alberto Sileoni, y al secretario de Educación nacional, licenciado Jaime Perczyk, por el permanente aporte que realizan en pos de mejorar la calidad educativa de los chicos de nuestro distrito. La política educativa sigue rindiendo sus frutos”, enfatizó Trankels.

Estas entregas se suman a las recibidas oportunamente por otras 13 escuelas y ratifican el compromiso y la constante colaboración de la actual gestión de gobierno municipal para con la educación de nuestro distrito.

Prensa Municipalidad de Tornquist

DSCN4171 (1024x768)

DSCN4173 (1024x768)