Compartir

Tornquist Municipio, a través de la Secretarías de Desarrollo y Gobierno, las áreas de Informática y Cómputos, se encuentra trabajando en la implementación de la Factura Digital para el pago de las tasas municipales.

De esta manera, los vecinos, a través de la página web del Municipio, podrán suscribirse para recibir las facturas por correo electrónico así como realizar el pago de los servicios por medios electrónicos.

Esta iniciativa, que inicialmente será optativa para el contribuyente, forma parte del proceso de modernización del estado que apunta a facilitar los medios de pago así como contribuir a la reducción de consumo de papel como parte de la política medioambiental implementada por la gestión.

La Factura Digital simplifica y facilita el pago de impuestos, ya que evita que el vecino se tenga que trasladar hasta una dependencia municipal o a un lugar de pago para abonar el servicio, además de poder hacerlo desde cualquier punto del país y del exterior, ya que el pago lo podrá efectuar desde un teléfono o computadora.

Para darse el alta de la factura digital por mail, enviar un correo a facturadigital@tornquist.gov.ar. Una vez registrado, recibirá información detallada de cómo proceder.

Consultas en Atención Ciudadana: (291) 413.7411 (celular) ó 494.1075 Interno: 333 (teléfono fijo).