Compartir

Se disputó la final de un torneo de paddle para 7° Categoría, organizado por el Complejo “La Reja” de la ciudad de Tornquist y tuvo el auspicio de Tornquist Municipio, el mismo contó con la participación de 10 parejas y se disputó entre los días 9, 10 y 11 de marzo.

La final fue disputada por las parejas compuestas por Nelson Haspert – Ezequiel Gabella de nuestro medio y por Ezequiel Aceituno – Joel Sánchez de la localidad de Sierra de la Ventana, quedándose con el premio mayor la pareja compuesta por los dos jóvenes de la localidad serrana por un doble 6 – 3 y 6 – 3.

El torneo forma parte de una tendencia al resurgimiento de este deporte en la localidad y la región, por lo cual el complejo deportivo ha anunciado un torneo para 6° Categoría para los días 23, 24 y 25 de abril y en breve se comunicará la apertura de las inscripciones.

Tornquist Municipio fomenta y apoya la organización de esta clase de eventos que logra la participación en la práctica deportiva de personas de todas las edades.