Tornquist - Invitan a comercios a sumarse a la venta online

Destacadas 25/04/2020
Tornquist - Invitan a comercios a sumarse a la venta online
Tornquist - Invitan a comercios a sumarse a la venta online

Ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y debido a las nuevas normas que se establecerán a partir del próximo lunes 27, que permitirá a los comercios del distrito trabajar bajo la modalidad “delivery”, la Secretaría de Turismo, Producción, Comercio e Industria invita a todos los comerciantes del distrito a sumarse a la venta online, a través de las distintas plataformas: web, redes sociales, whatsapp. Recordamos que toda venta deberá respetar los protocoles de seguridad e higiene establecidos.

Por otro lado se informa, que la cartera de Producción, junto al área de Comunicación y Modernización, se encuentran trabajando para brindarles una plataforma online a todos los comercios que deseen sumarse, a los fines de promocionar los distintos canales de venta por rubro. Por tal motivo solicitamos envíen la información de su comercio a [email protected].

En el mismo deberán detallar:             

Nombre del comercio, rubro, dirección, teléfono, horarios de envíos de la mercadería, logo (si lo tuvieran), página web o redes sociales.