Tornquist - La Escuela N° 1 continúa con la ampliación de su edificio

Locales 18/09/2015
Tornquist - La Escuela N° 1 continúa con la ampliación de su edificio
Tornquist - La Escuela N° 1 continúa con la ampliación de su edificio

Otorgar subsidios que permitan a las instituciones avanzar en obras que mejoren la calidad de los espacios y garantizar la permanencia de instituciones que aportan a la cultura y la educación, es uno de los temas de  la agenda de trabajo del intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels.

En esta oportunidad, el jefe comunal hizo entrega de un importante subsidio para la cooperadora de la Escuela Primaria N° 1 “Domingo F. Sarmiento” de Tornquist, que se encuentra llevando a cabo la construcción de dos aulas nuevas.

La entrega del cheque tuvo lugar en el despacho del intendente Trankels, y en representación de la institución acudió el presidente de la cooperadora, Germán Lorenzo, quien agradeció la permanente presencia del Municipio para colaborar con las instituciones del distrito.

“Es una enorme satisfacción poder continuar colaborando con la ampliación del edificio de uno de los establecimientos educativos más antiguos de nuestro distrito. Hace pocos días asistimos a la puesta en marcha de un aula nueva y ya se están terminando de construir dos espacios más destinados a tal fin”, resaltó Trankels.

“Es importante destacar y agradecer el compromiso de toda la comunidad educativa de la Escuela N° 1, tanto directivos como docentes, cooperadores y padres. Trabajando juntos cristalizaremos el ansiado objetivo”, añadió.

Prensa Municipalidad de Tornquist

DSCN2473 (1280x960)