Tornquist – Novedades del Sindicato de Trabajadores Municipales

Esta mañana en Géminis Fm, Claudio Lencina Secretario Gremial del Sindicato Municipal de Tornquist, charló con nosotros y brindó detalles acerca de las novedades actuales para los empleados.

Desde el pasado mes de Octubre se comenzó a percibir un monto de $ 2.000 por única vez, al parecer mediante un pedido del Sindicato Municipal al Ejecutivo se consiguió que ese dinero se continuara haciendo efectivo hasta el mes de Diciembre, (un paliativo ante la inflación).

La novedad para este mes en curso es que se recibirá un aumento para el empleado, en el orden del 5% que será aplicado al básico.

Lencina lamentó que Anses a nivel nacional haya bajado las asignaciones familiares ya que eso incide lógicamente en los sueldos municipales, “es una vergüenza, te dan por un lado y te sacan por otro” dijo.

Asimismo resaltó que el bono que el personal de Salud percibía por la pandemia de parte del Estado, se retrasó al menos dos meses, aunque de todas maneras ya hay empleados locales que en esta semana lo cobraron.

También dijo que se está viendo la posibilidad de recibir un bono de fin de año, aunque todavía no se sabe el monto en cuestión, aseguró que será bienvenido ya que se espera que ayude a muchas familias municipales a pasar el periodo de festividades de fin de año.

Ante cualquier otra novedad, prometió informarla mediante los medios de comunicación del distrito.

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com