Tornquist – Se realizará una capacitación sobre “Manejo y rescate de fauna silvestre”

Una jornada de capacitación titulada “Manejo y rescate de fauna silvestre” se llevará a cabo este viernes, en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal, bajo la organización del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro, que se desarrollará a partir de las 9.30 horas, está destinado a municipios de las áreas de zoonosis y/o ambiental, Defensa Civil y cuarteles de bomberos voluntarios de toda la Provincia de Buenos Aires.

La finalidad del programa es capacitar de manera grupal convocando a personal técnico y profesionales  de organismos nacionales competentes, tanto de universidades, instituciones gubernamentales y no gubernamentales.

En este sentido, la capacitación a personal asignado a todos los cuarteles de bomberos voluntarios y personal de defensa civil de la Provincia de Buenos Aires juegan un papel muy importante, debido a que participan activamente, colaborando en rescates de animales silvestres, tanto en la vía pública y en predios privados; como también a los empleados municipales a fin de coordinar acciones conjuntas que permitan obtener resultados satisfactorios en todos los municipios.

Prensa Municipalidad de Tornquist

Puma

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com