Tornquist ya tiene su medalla de Oro! Candela Calabresse nos pone en lo más alto del podio

La joven local de 18 años, Candela Calabresse, acaba de darle una gran alegría a la delegación de Tornquist apoderándose de la medalla de Oro en la categoría Sub-20 compitiendo en silla de ruedas en 100 metros de velocidad en la disciplinaAtletismo Especial Femenino”.

Candela desde hace un tiempo cursa sus estudios en el Colegio Nuestra Señora de Luján, donde el profe Bruno Polinori la incentivó y la preparó para esta instancia final de los Torneos Bonaerenses.

Si bien Candela se lleva la máxima presea dorada para Tornquist, ya es dueña de medalla de Bronce y Plata, recuerdo de su participación deportiva en los Torneos Bonaerenses representando a Bahía Blanca, ya que hace un tiempo vivía en la localidad de Chasicó, pero iba a una escuela bahiense por la cercanía con su hogar.

El año pasado quiso representar al distrito de Tornquist, aunque finalmente no lo pudo hacer.

Bruno Polinori nos cuenta que es una felicidad muy grande para ser disfrutada por Candela y su mamá Laura que la acompañó, por la Dirección de Deportes Municipal y por todo un pueblo que ya se alegra por este nuevo logro.

Desde aquí nuestras sinceras felicitaciones !!!

You might also like More from author

Comments are closed.