Tres Picos – La campaña de vacunación antirrábica y desparasitación, pasó por la localidad

Una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita de perros y gatos se llevó a cabo en Tres Picos, coordinada y organizada por la Dirección de Bromatología y Zoonosis de la Municipalidad de Tornquist y la delegación comunal.

La iniciativa, que resultó por demás exitosa, teniendo en cuenta que se atendieron a casi 70 animales, se llevó a cabo en el edificio de la Delegación Municipal, con la presencia del director de Bromatología, doctor Luciano Fontanes, y la delegada Graciela Berth.

Esta campaña se enmarca en el programa de tenencia responsable de mascotas comenzada por la gestión que conduce el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, y continuará próximamente por otras localidades del distrito.

Recordamos que la vacunación antirrábica es obligatoria tanto para perros como para gatos mayores de tres meses, al igual que la desparasitación, que evita enfermedades transmitidas por los animales, principalmente para los más chicos.

Esta acción se suma al compromiso adquirido por la actual gestión de gobierno municipal desde el año 2007, en incrementar el presupuesto para la castración de animales y la vacunación de los mismos.

 

Prensa Municipalidad de Tornquist

Vacunación

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com