Villa Ventana – Proponen normar el uso de la cartelería comercial

Una reunión en pos de consensuar aspectos referentes a la cartelería comercial de Villa Ventana, mantuvieron integrantes del Departamento Ejecutivo, concejales del Frente para la Victoria y representantes de la Cámara de Comercio y Turismo de la localidad.

Del encuentro desarrollado en el Centro Cultural participaron el secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Tornquist, Leandro Pascale; la directora de Turismo, licenciada Yanina Torres; el delegado de Villa Ventana, Ernesto Valenzuela; los concejales Adriana Nielsen, María Ofelia Skolak, Víctor Antón y María Graciela Musso; el inspector municipal Alberto Goncalvez; y miembros de la mencionada entidad de Villa Ventana.

Esta reunión surgió a partir del pedido del intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, de trabajar en una normativa que abarque el tema, y ante la preocupación manifestada por el retiro de carteles que se encontraban colocados de manera irregular.

Entendiendo la necesidad de normar dicha temática, se comenzó a elaborar un proyecto de Ordenanza en conjunto con los representantes anteriormente mencionados.

 

Prensa Municipalidad de Tornquist

DSCN9026 (1024x768)

DSCN9028 (1024x768)

DSCN9030 (1024x768)

DSCN9020 (1024x768)

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com