Sierra de la Ventana – Accidente fatal en cercanías de la localidad

La ruta 72 lamentablemente fue epicentro otra vez, de un nuevo accidente en la región.

En cercanías al establecimiento “Don Bosco” saliendo de la localidad serrana, se produjo hoy un accidente vehicular protagonizado por dos vehículos, uno fue un vehículo Suran Wolksvagen dominio a la vista OVR-143, conducido por el Sr. Diego Jacinto David de 32 años, oriundo de Lanús, acompañado en su viaje por Vanina Puig, una mujer de 28 años, ambos viajaban a Sierra de la Ventana.

David perdió la vida en el acto cuando salió despedido producto de la fuerza del impacto, Puig según trascendidos, se encuentra en grave estado.

Asimismo el otro rodado fue una camioneta  Wolksvagen Amarok AC630-KY al mando de Hernán Helbling de 45 años, vecino de Tornquist, quien viajaba en dirección a la ciudad cabecera.

Personal de la policía local a cargo del Oficial Principal; Jorge Parodi, estuvo trabajando en conjunto con la Policía Científica de Bahía Blanca.

Más allá de los trascendidos, las autoridades policiales intentan determinar lo que desencadenó el siniestro, que mantuvo en vilo a los Bomberos Voluntarios y a la comunidad serrana.

Fotos Oficial Principal – Jorge Parodi

 

You might also like More from author

Comments are closed.