Sierra de la Ventana – La familia Dube sigue sumando satisfacciones

El pasado día jueves, tal como estaba previsto desde las 18:30 horas, la nueva división electrodomésticos quedó inaugurada en la localidad serrana, luego de dos años de intensas tareas de logística y construcción.

El local que desde hace bastante tiempo viene generando expectativas en la comunidad, se sitúa de manera paralela al sector de ingreso al depósito, que posee la firma sobre la tradicional Avenida San Martín 435.

Entre las opciones del nuevo punto de venta, figuran artículos de jardín, herramientas de primerísimas marcas, rodados para chicos y artículos electrodomésticos de primera necesidad, lavarropas, planchas, televisores, cafeteras, tostadoras y un sector dedicado especialmente a elementos musicales, todo muy bien presentado en los casi 180 metros cuadrados de la nueva instalación.

El emprendimiento es netamente familiar y recae hoy en la familia de Ariel Dube y Paula Schbib, tomando la posta de Roberto y Susana, quienes durante muchísimas décadas estuvieron al frente de la firma, en los comienzos allá por el año 1934 donde el padre de Roberto ponía en marcha en Saldungaray una ilusión de trabajo y sustento.

Luego, ya en el 2004 Roberto se animaba a invertir en la localidad de Sierra de la Ventana, toda una aventura en aquellos tiempos.

Hoy la iniciativa no deja de recibir el aliento de la comunidad para con la familia Dube, sobre todo de poder apostar a la localidad y generar salida laboral para muchas familias que dependen de la firma, en este caso a dos jóvenes que pasan a trabajar en dicho sector.

Ariel Dube, nos adelantaba que seguirán  sumando precios acordes a la economía familiar y día a día en materia de electrodomésticos se incorporarán más marcas y financiación en un rubro, que necesitaba tener más protagonismo del que tenía en el edificio contiguo.

Desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones a la familia por este emprendimiento.

Galería de fotografías en Facebook – Click Aquí

You might also like More from author

Comments are closed.