Villa Ventana - Hoy se baila tango, en la biblioteca "Macedonio Fernández"

Este sábado trae aparejado ritmo, buena onda y tango ! mucho tango...

La Peña Ventana Tango junta a la biblioteca se suman al desafío de armar actividades que a la gente le gusta e incorpora por su lado,su impronta en una jornada bien cultural.

Será hoy en la Biblioteca "Macedonio Fernández" de la villa desde las 21 horas, con el lema "Te ayudo a buscar tu tango", en tanto desde las 22 horas se desarrollará el "Patio de Tango" con talleres para quienes quieran aprender los secretos del tango y la milonga.

Entrada 60;00 - Socios $ 40,00 (incluye Clase/Taller) estarán presentes las parejas de tango del Taller de Sierra como así también las del Taller de Tornquist.

Participarán "Bahía Blanca Tango" con la voz de Pablo Gibelli y la pareja de Tango-Escenario que integran Victoria Biurrarena y Fernando Mandon, quienes estuvieron en la pasada edición de la 24º Fiesta Provincial de la Golondrina.

Si bien la entidad presentaba distintos eventos en la semana (ayer viernes Marcelo Sominson presentaba “Charlas de cocina con la guitarra”) el fin de semana tendrá continuidad también hoy sábado.

Habrá un esmerado servicio de cantina a cargo de la Biblioteca y servirá para cubrir gastos que la entidad tenga.

Están todos invitados !

Macedonio Fernandez (Afiche)

Chino