Compartir

De conformidad con lo establecido en la Ley 20.337 y en nuestro Estatuto Social, convocamos a los señores asociados de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Saldungaray, a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrara el viernes 27 de abril de 2018 a las 19:00hs, en la Sede Social de la entidad, sito en Pavón Nº 368 de la localidad de Saldungaray para considerar el siguiente:

Orden del Día:

1 – Designación de dos asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario aprueben y firmen el Acta de Asamblea.

2 –  Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Cuadros Anexos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, e Informe de Autoría y Dictamen del Sindico, correspondientes quincuagésimo séptimo Ejercicio Económico cerrado el 31 de diciembre de 2017.

3 – Autorización al Consejo de Administración para incorporar si fuese necesario una Cuota Capital no eléctrica destinada a Servicios Sociales.

4 – Elección de tres asociados para integrar la comisión receptora y escrutadora de votos.-

5 –  Renovación parcial del Consejo de Administración:

  1. a) Elección de tres Consejeros Titulares por tres años en reemplazo de los señores Juan B. Esponda, Jorge P. Ducasa y Gustavo R. Marzialetti por conclusión del mandato.-
  2. b) Elección de tres Consejeros Suplentes por un año en reemplazo de los señores Juan M. Monaco, Juan M. Menna y Adrian R. Bretti por finalización de mandato.-
  3. c) Elección de un Sindico Titular y un Sindico Suplente por un año en reemplazo de los señores Walter E. Micheletto y María Sonia de Larena respectivamente.

Nota:

Según ART: 22ª del Estatuto Social: transcurrida una hora después de la fijada para la Asamblea sin conseguir quorum, ella se celebrara y sus decisiones serán validas cualquiera sea el número de asociados presentes.-

ART. 33ª del Estatuto Social: La elección de autoridades se realizara por listas de asociados que se propongan para cubrir los cargos a renovar, las mismas deberán presentarse en la Cooperativa para su oficialización.

Juan B. Esponda – Secretario / Hugo S. de Larena – Presidente