Sierra de la Ventana - Buenas noticias llegan, desde el cuartel de Bomberos Voluntarios

Instituciones 29/03/2016
La Comisión Directiva y el Cuerpo Activo de Nuestra institución, quieren presentar en sociedad la nueva adquisición de nuestro cuartel:
Se trata de una camioneta Dodge RAM doble cabina mod. 2005 con tracción 4x4 , potenciada con un motor de 2.500 cc. se trata de un vehículo capacitado para un ataque primario en situaciones de accidente vehicular y/o fuego en terrenos inaccesibles para ciertas unidades.
Es un vehículo robusto y capaz de accionar como un camión con la versatilidad de una camioneta.
               
Cabe destacar que parte de los fondos se obtuvieron de la venta de la camioneta Ford Ranger que antes trataba de cumplir con la función de ataque rápido pero se le complicaba acceder a ciertos lugares con el equipamiento necesario, por lo tanto atentos al pedido del cuerpo activo y con la capacidad de nuestros tesoreros  se pudo realizar el cambio con una celeridad increíble de la forma más favorable.
Necesitamos hacer saber que todo el cuartel está sumamente orgulloso y agradecido del apoyo de la población como así también del municipio y sin la ayuda de ambos éstos avances no se harían realidad.
Por último la Comisión Directiva informa que el 1º de Abril cumplirá su primer año de gestión dejando para la institución lo siguiente:
1.       2 Lanzas Vipper
2.       10 pares de botas y 10 pantalones
3.       2 conos balizas simples y 2 conos con baliza lumínica
4.       Aumento al personal “cuartelero” de 50%
5.       1 camilla canasto
6.       2 barretas Hooligans
7.       1 camioneta Ram 2005 4x4
8.      1 sorpresa !!!
Muchas gracias a todos !!!     
         
Sergio Portela -  Secretario      
RAM2
RAM1