Tornquist - Asamblea de la Junta Vecinal del Barrio Sur

Destacadas 27/09/2018
Tornquist - Asamblea de la Junta Vecinal del Barrio Sur
Tornquist - Asamblea de la Junta Vecinal del Barrio Sur
La entidad que está en un proceso de reconstrucción de su sede, informa que su próxima Asamblea, se llevará a cabo en las instalaciones del Jardín de Infantes N° 905, por no contar en la sede social con un espacio habilitado. Estimado Socio: De acuerdo a lo estipulado en el artículo 30 de los estatutos sociales, la Comisión Directiva de la Asociación Civil Junta Vecinal Barrio Sur de Tornquist, tiene el agrado de convocar a los asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día viernes 26 de OCtubre de 2.018  en instalaciones del Jardín de Infantes N° 905 con domicilio en calle Juan Manuel de Rosas 333 de esta ciudad a las 19 horas,  para considerar el siguiente: "Orden del Día":
  • Designación de 2 socios de los presentes para que conjuntamente con el presidente y secretario, refrenden el acta de la Asamblea.
  • Lectura y consideración, con resolución de aprobación y/o rechazo de: Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del Ejercicio Nº 18 comprendido entre el 1 de agosto de 2.017  y el 31 de julio de 2.018
  • Designación de una mesa escrutadora de votos para verificar el escrutinio.
  • Renovación total de la Comisión Directiva por el termino de (1) año, debiéndose elegir: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Vocales Titulares: 1º, 2º, 3º y 4º.
Comisión Revisora de Cuentas: 1º, 2º, 3º y 4º. (Todos por terminación de mandatos) Solicitar autorización a la Honorable Asamblea para efectuar una o más rifas para recaudar fondos para la Asociación.
  • Solicitar a la Honorable Asamblea la autorización para que en caso de ser necesario por mayores costos, se aumente la cuota social en un porcentaje a determinar.
Rosana B. Schaffner                                               Delfina A. Tarabelli Secretaria                                                                       Presidente