Compartir

Con más de 450 personas, se llevó a cabo la Gran Fiesta Día del Amigo que organiza, como hace más de 25 años, el Automoto Club Deportivo.

A salón colmado cerca de las 22.30 hs, el Presidente de la institución Marcelo Rusconi dio la bienvenida a los comensales.

Agradeció la presencia de los mismos, de las autoridades y a todo el grupo de trabajo que se encargó de que la fiesta se un éxito rotundo. Minutos después salió la entrada que constó de jamón crudo y queso, acompañado de ensalada capresse.

Un rato después aparecieron dos grandes mesas con una gran variedad de ensaladas, preparadas por gente de la comisión y colaboradores. Allí apareció el pollo a la parrilla y la carne, que degustaron los presentes para luego pasar al postre y la mesa dulce, también realizada por gente de la comisión.

Minutos posteriores a la cena, se realizó un reconocimiento a las chicas de la Sub 16 de Voley, que se consagraron campeonas de la Copa de Oro del torneo apertura B que organiza la Asociación Bahiense de Voley.

También se reconoció a Fabián “Cuni” Villar, como amigo 2018, por su incesable colaboración por el club.

Pasadas las 2.30 de la mañana, comenzó a ingresar un gran número de chicos (más de 200) que pudieron disfrutar lo que quedaba de la noche. El impresionante show de Pera de Goma y luego de La Chancha, dejaron a todos los presentes enloquecidos, y el baile a cargo de DJ Gaby se extendió hasta pasadas las 6 de la mañana.

Otra gran fiesta organizada por el Automoto Club que termina siendo un éxito. Una más de las tradicionales fiestas del día del amigo que se disfruta en familia y amigos.

Como hace más de 25 años, la tradicional Fiesta Dia del Amigo se vistió de azulgrana.

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

Mas fotos del evento