Tornquist - El H. C. Deliberante convoca a Sesión Extraordinaria

Instituciones 15/03/2016

Según el Decreto Nº 05/16

Visto:

Las facultades otorgadas al Presidente del Honorable Concejo Deliberante por el Artículo 68º de la Ley Orgánica de las Municipalidades, a efectos de que se convoque a Sesión Extraordinaria para el día 16 de Marzo de 2016 y:

Considerando:

Que el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, se encuentra numéricamente facultado para que tal solicitud proceda, conforme a las disposiciones del Artículo anteriormente mencionado, Inciso 5º de la Ley Orgánica de la Municipalidades y al Artículo 5º, Inciso 5º del Reglamento Interno de este Cuerpo.

Por ello:

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante en uso de sus facultades, DECRETA:

Artículo 1º: Convóquese a los miembros del Honorable Concejo Deliberante a Sesión Extraordinaria, para el día 16 de Marzo de 2016, a la hora 20.00, con el objeto de dar tratamiento a los siguientes temas:

  • Expte. Nº 053/16: - D.E. – Convalida la firma del Contrato de Locación celebrado entre Bertha Vinocur de Itovich y el Municipio de Tornquist. Residencia Estudiantil Bahía Blanca.
  • Expte. Nº 059/16: D.E. – Condonación deudas que mantienen con este Municipio los establecimientos educativos.
  • Expte. Nº 060/16: - D.E. – Eximición en la Tasa Municipal de Servicios Sanitarios para el Año 2016, en los inmuebles que se utilizan con fines educativos.
  • Expte. Nº 068/16: - D.E. – Convalida la firma del Contrato de Comodato celebrado entre Daiana Berlín y la Municipalidad de Tornquist.
  • Expte. Nº 069/16: - D.E. – Moratoria hasta el 30/06/2016 para todas las Tasas Municipales, Contribuciones por mejoras, FO.ME.PRO e Imp. Automotor.
  • Expte. Nº 077/16: - D.E. – Convalida la firma del Convenio de Adhesión por tratamiento de residuos patogénicos celebrado con SOMA S.A.
  • Expte. Nº 080/16: - D.E. –“Incremento Salarial” – Ejercicio 2016.
  • Expte. Nº 081/16: - D.E. – Solicita autorización para cobro de entradas a la 5° Fiesta Provincial de la Vendimia.
  • BLOQUE F.P.V.: Proyecto de Resolución: Adhesión al Proyecto de Declaración presentado por el Bloque de Diputados Nacionales del Frente para la Victoria. Ref. aumento desmedido de tarifas eléctricas.
  • BLOQUE F.P.V.: Proyecto de Ordenanza: Imponer el nombre de Espacio por la Memoria, por la Verdad y la Justicia a la plazoleta situada en el sector sudoeste de la Plaza Ernesto Tornquist.

 Artículo 2º: Comuníquese, regístrese y cumplido, archívese.

María Valentina Nyez  (Secretaria)  Gustavo Moroncini (Presidente)

 Cartel