Tornquist - Mañana llegan los Reyes Magos a la ciudad cabecera !

Instituciones 07/01/2016

Mañana viernes 8 de Enero, con la organización de la Comisión Directiva de la Junta Vecinal del Barrio Sur, una vez más se pone en marcha el evento para apoyar la tarea de los Reyes Magos, a la hora de entregar juguetes.

Desde las 19:30 horas por calle 12 de Octubre se pondrá en marcha la 15º edición de la llegada de los Reyes Magos a nuestra ciudad cabecera, con la expectativa lógica entre grandes y chicos.

Habrá un esmerado servicio de cantina a precios muy accesibles para que todos disfruten el momento en familia.

En lo que respecta a actuaciones artísticas, se confirmó la presencia de la banda local"Va de Vuelta", mientras que de Bahía Blanca por primera vez llegan los integrantes de "Wopa Cumbia".

Melchor, Gaspar y Baltasar antes del evento, visitarán a los abuelos alojados en el Hogar de Ancianos Adela Frizza Marchetti y los abuelos del Geriático Municipal.

Además ya está en la calle el bono contribución a un valor de 50,00 $, el cual se a vendido a muy buen ritmo.

Premios

1º Premio $ 5.000

2º Premio  $ 3.000

3º Premio $ 1.000

En su visita a Géminis Fm, Laura García, Rubèn Schiebelbein y Rosana Schaffner agradecían a los comercios locales que bajaron sus precios y permitieron que la compra de juguetes sea local.

Wopa Cumbia (Bahía Blanca) 

Miembros:

Voz Masculina: Mauro Risueño Voz Femenina: Yamila Rizzo Teclado: Mauro Montenegro Guitarra: Braian Sanchez Bajo: Facundo Miguel Timbales: Franco Seron Octapad: Cristian Latorre Guiro: Mauro Bunge

Música de la banda bahiense Bono Visita JUNTA