Tornquist – Un feroz incendio devoró las instalaciones del SUM del Barrio Sur

Por razones que los peritos están tratando de determinar por estas horas, se trabaja en el lugar a los efectos de hacer una evaluación de los daños.

Pasadas las 00:30 de anoche, un llamado alertó a los servidores públicos, los que rápidamente activaron los mecanismos de emergencia y se trasladaron a la sede del SUM del Barrio Sur.

Trabajaron intensamente con cerca de 6 dotaciones con aproximadamente 25 bomberos, hasta prácticamente las 03:30 de la madrugada.

Lo curioso de la situación es que la Comisión Directiva había adquirido recientemente la pintura ignífuga con la cual se iba a pintar el lugar, lamentablemente no se pudo.

Recientemente para poner en valor el lugar también se habían sumado mesas y sillas nuevas, de cara a los festejos del nuevo Aniversario Nº 21 de la entidad.

Afortunadamente la institución de nuestra ciudad contaba con un seguro, el que en parte podrá servir para recuperar algo de todo los que se fue, ya que el fuego no dejó prácticamente nada para recuperar.

Ahora habrá que ver como responde la comunidad toda, para dar una mano y que la sede vuelva a contar con el aspecto que tenía hasta hace algunos días atrás.

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com