Villa Ventana – El CEPT Nº 12 festejó sus 20 años fundacionales

Este viernes pasadas las 14 horas, se celebraron los 20 años del CEPT Nº 12.

Las actividades se centraron en la sede de la entidad educativa de Villa Ventana.

A la cita se hicieron presentes alumnos, ex alumnos, familias, ex profesores, comunidad educativa actual, allegados a la institución y referentes de fuerzas vivas del lugar, Guardaparques, Delegado Comunal, Presidente del H.C.D. y Bomberos Voluntarios entre otros.

Ya en horas de la mañana, con mucho cariño en la cocina del establecimiento se habían elaborado, tortas, pasteles y el infaltable chocolate, aunque nobleza obliga hay que decir que también hubo rondas de mates entre las manos de los asistentes.

Entre los oradores que se dirigieron al público, destacamos la palabra entre los Directivos, del Sr. Gabriel Molinero.

Para la ocasión desde lo artístico se sumaron las voces del Dúo “Paredes-Aguado”, el Trío “Somos 3” (Daniel Santini, Diego Ciava y Jano Esquivel, músicos de Sierra de la Ventana y Saldungaray, las danzas estuvieron a cargo de la Peña “Huinca-Malal”.

Además hubo una muestra con la historia de la entidad y del lugar, mostrando el periódico «Entre Cerros» que contó en su momento con la iniciativa y dirección de Mercedes Willich.

Finalmente el cierre fue a “toda orquesta”, lógicamente a cargo de la Orquesta Escuela Tornquist que dirige Daniel Morán.

La jornada contó con mucho público y dejó muy buenas críticas, lo que seguramente estimulará a sus directivos a la hora de dar continuidad a los años por venir.

Felices 20 años CEPT Nº 12 !!!

Galería de fotos propias – Click Aquí 

You might also like More from author

Comments are closed.